Encuentran el cadáver del pequeño Gabriel Cruz en el maletero del coche de la pareja de su padre

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años que desapareció en Las Hortichuelas, en Níjar, en el maletero del coche de la pareja del padre del menor mientras lo trasladaba.

Imagen relacionada

Ana, la pareja del padre del pequeño Gabriel Cruz, ha sido detenida justo en el momento en el que trasladaba con su coche el cuerpo sin vida del menor. Fue ella quien localizó la única prueba hallada en los rastreos: la camiseta interior que llevaba el menor en el momento de la desaparición.

 

La Guardia Civil estaba revisando 400 puntos, entre los que se incluían balsas, pozos, cuevas, propiedades privadas y las cámaras de seguridad de un hotel que apuntaban al camino de la depuradora donde apareció la camiseta. Es precisamente la camiseta y quien la podía haber colocado lo que habría centrado la investigación en la actual pareja del padre de Gabriel dando lugar al hallazgo del cadáver.

Miles de personas la han increpado a las puertas de dependencias judiciales al grito de “asesina”. Ana Julia fue grabada por la Policía saliendo de las Hortichuelas antes de su detención y también moviendo el cadáver del pequeño.

El rastro del menor se esfumó cuando salió hacia las 15.30 horas de la casa de su abuela en Las Hortichuelas, una pedanía almeriense. Según el testimonio de sus familiares, Gabriel recorrió los 100 metros que separan esta casa de la de sus tíos, aunque nunca llegó a su destino.

¡¡¡AHORA EN ESTE MOMENTO TODO EL MUNDO APOYAMOS A SUS PADRES Y A LA FAMILIA Y SOBRE TODO QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

                                       #¡¡TODOS SOMOS GABRIEL!!

Resultado de imagen de IMAGENES de gabriel cruz pescaito

Webgrafia: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/encuentran-cadaver-gabriel-cruz-pequeno-ocho-anos-desaparecido-nijar_201803115aa526640cf2afdd1296c0b1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s