PAPÁ NOELES CORRIENDO CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Resultado de imagen de la carrera de papa noel madrid abc

Miles de personas disfrazadas de elfo y Papá Noél han corrido durante seis kilómetros a lo largo del Paseo de la Castellana para luchar contra la Esclerosis Múltiple en la quinta edición de la popular carrera solidaria navideña ‘La carrera de Papá Noél.

Se estima que unas 10.500 personas corrieron el sábado, 13 de diciembre, la tercera edición de la Carrera de Papa Noél, un evento que pretende colocar a Madrid en el Libro Guinness como la ciudad del mundo con mayor número de runners disfrazados, según ha informado la organización de esta carrera en un comunicado.

La prueba tiene un recorrido de 5,5 kilómetros con salida y meta a los pies del estadio Santiago Bernabéu. «Es una fiesta del deporte en familia», con una categoría especial de elfos para los más pequeños de la casa. Los de 18 años necesitan autorización paterna y los de 12 deben competir acompañados por un adulto.

Cada corredor recibía al apuntarse a la carrera un traje de Papá Noél -incluida su barba- y un saco con regalos. La carrera tenía un coste de 12 euros y parte de la recaudación se donará a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Resultado de imagen de la carrera de papa noel madrid abc

 

Webgrafia: http://www.abc.es/madrid/20141203/abci-carrera-papa-noel-201412021251.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s